16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “El camino a seguir es el que estamos demostrando en estas últimas semanas”

F.S. Talavera

Comparecía Juanma Marrube para su visión de lo que había supuesto el empate cosechado en el Pabellón ‘Galatzó’ frente al Visit Calvià Hidrobal, filial del Palma Futsal, en un encuentro en el que los cerámicos rescataron en un punto en un encuentro que pudieron ganar pero también lo pudieron perder.

“Le damos un valor positivo al partido porque nos permite volver a sumar fuera de casa, un punto que ha sido muy trabajado tras un primer tiempo muy bueno y un segundo tiempo en el que hubo muchas situaciones especiales de cinco para cuatro, cuatro para tres, tres para cuatro y expulsiones...”, comentaba el preparador.

Para el gallego, el de este pasado sábado “fue un partido igualado y muy competido” y como bien remarcaba: “Por encima de eso me voy con satisfacción de ver el equipo muy entero, muy sólido compitiendo, revolviéndose en situaciones en las que el partido parecía que se podía complicar y esa es la verdadera lectura, la de la fortaleza del equipo y el valor de ese punto por cómo se ha conseguido y como se ha peleado”.

Indica el Mariskal que este “es el camino a seguir lo que estamos demostrando en estas últimas semanas. Por encima de todo, como digo, el valor del punto nos permite seguir afianzando el cómo estamos haciendo las cosas”.

Y con esta dinámica de siete puntos en los últimos tres encuentros espera el técnico seguir la racha en la cita del próximo sábado ante Family Cash Alzira: “Ahora trataremos de hacer otra muy buena semana para pensar de cara al siguiente rival”.