23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera visita a uno de los históricos de la competición en busca de seguir con su racha

F.S. Talavera

El Enertel Fútbol Sala Talavera tratará de continuar este sábado con su buena dinámica de resultados, la cual les ha llevado a firmar cuatro victorias de manera consecutiva que les han llevado a firmar virtualmente la permanencia, y esta jornada les toca el más difícil todavía para mantener esa racha.

Y es que enfrente tendrán a uno de los clásicos de la categoría, una Unión Deportiva Las Rozas que aparece cuatro puestos y quince puntos por delante de los talaveranos y que pelea por el subcampeonato de la competición, toda vez que el título de este Grupo IV parece reservado al Rivas Futsal, salvo hecatombe mayúscula.

Por si fuera poco cabe destacar que el conjunto roceño pasa ahora mismo por ser otro de los equipos en mejor forma de la categoría y, sin ir más lejos, firmaron un mes de febrero inmaculado que les llevó a conseguir 15 puntos de 15 posibles.

Sin lugar a dudas un duro rival pero al que curiosamente en la ida lograrían batir los de Talavera de la Reina por un marcador de 7-3 en el que fue, posiblemente, uno de los mejores partidos de la temporada del conjunto dirigido por un Álvaro Fernández que espera poder contar con todos sus chicos, si bien es cierto que en la cita del pasado martes no estuvo Luis ni tampoco Hugo Villa, convaleciente durante el último mes de competición.

El Burger McQueens FS Talavera vuelve a la competición

Después de un mes de su último compromiso liguero, el cual le llevó a medirse frente al Colegio Virgen de la Caridad, el Burger McQueens Fútbol Sala Talavera volverá a la competición dentro del Grupo V de Juvenil Autonómico.

Los chicos de Mario Muñoz ‘Kurriki’ tendrán un desplazamiento corto que les llevará a la vecina localidad de Alberche del Caudillo donde desde las 16:00 horas y en su Pabellón Municipal les espera el Club Atlético Alberche.

Partido en el que la segunda plaza de la general se pone en juego ya que los alberchanos, que son precisamente los poseedores de esa posición en la general se ven las caras con un conjunto talaverano que es quinto pero con apenas tres puntos de distancia y con un encuentro menos.