19
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera remonta y acaba goleando al Cuerva FS

F.S. Talavera

Suma y sigue el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, quien iba a sacar adelante su cita de este pasado fin de semana en la que iba a recuperar su encuentro pendiente de la undécima jornada del Grupo III de Primera Autonómica en la que se veía las caras con un Cuerva Fútbol Sala al cual le iba a batir por un marcador de 7-2.

No empezó nada bien el encuentro para los intereses talaveranos, que en el primer minuto de juego veían cómo un error defensivo en cadena obligaba a Peli a cometer una falta muy peligrosa en la frontal del área que iba a ser penalizada con cartulina amarilla y que iba a dejar muy limitado al cierre talaverano. Para colmo de males esa acción desembocaría en un tanto de Javier que batía a Rachid de potente remate y subía el 0-1 al marcador.

Le tocaba remangarse a un conjunto talaverano en el que se estrenaba Dani Hernández y que tendría la réplica un par de minutos más tarde pero se le iba a arriba el chut. Lo buscaban los cerámicos desde distintos ángulos, incluso adelantando la posición de Rachid para iniciar el juego de ataque y acabarían logrando la igualada en el séptimo minuto en un remate de Josep que Jorge desviaba a la red para el 1-1.

Quería más Sergio Jiménez ‘Pollo’, que pasó al ataque con Brayan ejerciendo como portero – jugador y que hizo a su equipo monopolizar el juego aunque no las ocasiones, ya que Rachid tendría que intervenir para abortar una contra y un potente remate lejano, pudiendo suponer ambas el 1-2 pero el marcador no se movería en este primer acto y con el empate nos íbamos al descanso.

En la reanudación salieron los de Talavera de la Reina mucho más entonados en ataque y con las ideas mucho más claras. De hecho dos remates a los postes de Mario Arriero y de Josep vaticinaban que el gol local podía estar cerca, algo que así fue puesto que en el 23’ Josep combinaba con Álvaro Varas y este en boca de gol ponía el 2-1.

El tercero para el filial talaverano no se haría tampoco mucho de esperar y en el 26’ colocaba Brayan el 3-1 en el marcador tras recibir un pase medido de Peli. Se deshilachaba defensivamente un Cuerva que en ataque sí que es cierto que las tendría con un dos contra uno que los visitantes marraban inexplicablemente con Rachid ya batido.

De lo que pudo ser el 3-2 pasábamos a renglón seguido al 4-1 con una buena acción personal de Mario Arriero que culminaba en el tanto que prácticamente suponía la sentencia. Cierto es que los corvanchos quemaron sus últimos cartuchos con el juego de cinco, pero también es verdad que el conjunto blanquiazul neutralizaría muy bien a su rival e incluso ampliaría la renta.

Así, Jorge Arriero conseguía anotar el 5-1 después de un pase de Álvaro Varas que le dejaba el tanto en bandeja. Posteriormente sería Brayan el que, tras recoger un rechace, lo convertiría en el 6-1 y en el minuto final, después de que Guillermo anotara de falta ante Ángel el 6-2, sería Dani Hernández el que cerraría la cuenta con el 7-2 de otro lanzamiento de falta.

Victoria por lo tanto para el Enertel FS Talavera que conserva una semana más el liderato de este Grupo III de Primera Autonómica recuperando de esta manera su jornada pendiente de manera exitosa. Los talaveranos cuenta con 37 puntos en su haber, los mismos que La Celestina Futsal y tres más que Los Navalucillos, que iba a ceder en su cita ante Santa Olalla.