19
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera completa su semana fantástica y vence en casa al Ciudad de Guadalajara

F.S. Talavera

Terminó su ciclo de tres encuentros en apenas diez días el Enertel Fútbol Sala Talavera y lo hizo sumando una nueva victoria, en este caso por un resultado de 7-1 ante Ciudad de Guadalajara, para conseguir de esta manera un pleno de nueve puntos de nueve posibles para hacer un total de 30 en la tabla clasificatoria de este Grupo IV y que les deja prácticamente con un pie y medio una temporada más en la División de Honor de Juveniles.

Fue este un gran partido de los pupilos de Álvaro Fernández tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo, sabiendo aprovechar desde el primer momento las ocasiones de que dispusieron y para muestra ese 1-0 que anotaría Luis nada más arrancar después de aprovecharse Luis de una acción de pizarra.

No tardaron mucho los de Talavera de la Reina en obtener el 2-0, en este caso en una acción un tanto afortunada con un balón en largo de Aitor hacia un Ethan que parecía que llegaba a tocar pero no lo hacía, el meta y la zaga visitante que se despistaba y la pelota acababa alojándose de esa manera en la meta rival.

Intentaban dar la réplica los pupilos de José Ruiz pero se encontraban con una buena defensa local que mitigaba todas y cada una de las acometidas, si bien es cierto que iría cargándose de faltas hasta llegar a la quinta cuando restaban tres minutos para acabar el primer acto. Antes de ello ya había llegado el 3-0 con una acción de pizarra y potente remate desde la frontal de Ethan para ampliar la renta para los de Talavera de la Reina.

Con los locales en bonus de faltas darían instintivamente un paso atrás, lo que permitió a los guadalajareños acercarse sobre la meta de Aitor consiguiendo Cristian batirle de remate cruzado desde la derecha en una rapidísima acción en la que en un pestañeo pasaríamos de lo que pudo ser el 4-0, en acción marrada por Dani Hernández ante el meta, al 3-1 en la acción anteriormente citada y con ese resultado nos íbamos al descanso.

En la reanudación salieron los locales dispuestos a no desperdiciar su renta en el marcador e incluso tendrían opción de aumentarla con un par de buenos remates de Mario Rejón, Dani Hernández y Miguel Ángel que fueron neutralizados entre los postes y los jugadores del conjunto de Guadalajara.

El partido por momentos pareció alocarse, teniendo Luis que sacar bajo palos un remate que se colaba y que hubiera supuesto el segundo del equipo verde. Pero también es cierto que gracias a ello tanto Ethan como Dani Hernández tendrían el cuarto en sus botas. Sea como fuere parecía que eran los locales los que estaban más cómodos y José Ruiz se vio obligado a parar el encuentro con un tiempo muerto.

No logró el técnico visitante su objetivo de serenar a sus chicos y los de Álvaro Fernández que incluso encontraron la claridad que les había faltado anteriormente. De esta manera y en apenas un minuto era Dani Hernández el que ponía el 4-1 tras acertar en un mano a mano con el meta merced a un potente remate. Posteriormente se repetía la situación con Zion y éste optaba por el regate ante el portero para hacer el 5-1.

Partido prácticamente visto para sentencia ante un rival que jugó su última baza con el portero – jugador y al que le iba a salir rana la estrategia. Y es que impecable estaba siendo el partido en defensa de los talaveranos y eso les permitió robar dos pelotas y anotar de sendos remates lejanos tanto Dani Hernández como Mario Rejon.