18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Álex Pérez: “Son tres puntos importantísimos de cara a nuestras aspiraciones para seguir luchando por la permanencia”

F.S. Talavera

Uno de los protagonistas en la victoria de este pasado fin de semana en Sevilla fue Álex Pérez. El meta del conjunto talaverano cuajó una brillante actuación bajo palos para mantener a raya a los jugadores de un filial del Real Betis Futsal que no se dieron por vencidos hasta el último segundo y, como así, lo reflejaba el meta en sus declaraciones “el partido, como se pudo ver, fue una montaña rusa y que finalmente cayó de nuestro lado”.

Destacaba el arquero madrileño la gran primera parte del equipo: “Salimos muy bien, con la presión arriba, alternando defensa a media pista y en zona cuando nos pusimos con las cinco faltas. Las que tuvimos las aprovechamos y creo que fue justo irnos al descanso con esa ventaja de 0-2”.

Por su parte, “la segunda mitad fue totalmente distinta, ya que el juego de portero - jugador de ellos nos puso las cosas muy complicadas, la verdad. Encajamos dos goles muy rápidos que no defendimos del todo bien”.

Para el meta uno de los momentos clave llegaría un poco más adelante, con el 2-2 en el marcador. Y es que “tuvimos un poco de fortuna con ese penalti que no anotaron y en la jugada siguiente conseguimos hacer nosotros el gol. Para mí ese fue otro de los puntos de inflexión en el partido”.

Sin embargo el partido volvió a girar y los verdiblancos no solo igualaron el choque, sino que además consiguieron ponerse por delante, si bien con una acción un tanto polémica: “El cuarto gol que nos anotaron ellos viene de una jugada un poco polémica, una posible falta a un compañero”.

Álex Pérez valoraba que esta vez, a diferencia de lo que ocurrió en las últimas jornadas, el equipo supo reaccionar pese al mazazo: “A pesar de que consiguieran remontarnos y ponerse 4-3 el equipo esta vez supo mantener el tipo e ir a por el partido. Conseguimos dar la vuelta al marcador e incluso ponernos dos goles por delante que al final todo quedó recortado a un tanto por ese último gol con portero – jugador”.

Valora el guardameta esta victoria, aunque sabe que toca desde ya centrarse en el siguiente reto: “Son tres puntos importantísimos de cara a nuestras aspiraciones para seguir luchando por la permanencia y nos dan un pequeño respiro para este fin de semana, pero poco, porque desde este lunes toca empezar a pensar en el Barça y en sacar tres puntos en casa que se antojan importantísimos”.