19
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera busca cerrar una ‘semana perfecta’ frente al Ciudad de Guadalajara

F.S. Talavera

Este fin de semana no debería de haber competición ligera en la División de Honor de Juveniles, pero un cambio en la planificación del Comité Nacional de Fútbol Sala hace apenas unas semanas ha originado que la jornada 26 del Grupo IV de la División de Honor se pase a este fin de semana y la fecha que deja libre en el calendario sea para un Campeonato de España que se vio aplazado por el COVID-19.

Explicado el porqué de esta cita es momento de entrar en materia en la misma y ahí el Enertel Fútbol Sala Talavera jugará en la mediodía de este domingo y en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ frente al Ciudad de Guadalajara.   

Partido entre dos rivales que navegan en la zona intermedia de la tabla clasificatoria. Los talaveranos son novenos con 27 puntos en su haber y los guadalajareños ocupan la octava plaza con 28 puntos aunque con un encuentro todavía pendiente.

De cara a esta cita cabe destacar que Álvaro Fernández tiene la buena noticia de tener a todos sus efectivos, ya que hay que recordar que tanto Luis como Dani Hernández se perdieron la cita del pasado martes al estar convocados por la Selección Juvenil de Castilla-La Mancha.

El precedente entre ambos equipos, que data de la primera vuelta y que se celebraría en tierras alcarreñas, se decantaría en favor del conjunto entrenado por José Ruiz, que se impondría a los de Talavera de la Reina por un marcador de 6-4.

El encuentro entre talaveranos y gualadajareños, que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Óscar Gómez Merino y Saray Sierra Romero (Castilla-La Mancha).