19
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera suma una nueva victoria para seguir creciendo

F.S. Talavera

Victoria y portería a cero, lo que se puede decir que supondría un partido completo para el Entreparéntesis FS Talavera en la cita que disputaba en la matinal del domingo en el Primero de Mayo ante el Club Deportivo Alameda Greco Gres y que se resolvería por un marcador final de 4-0.

Inauguraría el marcador Peli en los primeros minutos de juego y lo haría con el gol del partido. El canterano vería un pelín adelantado al meta rival y desde lejos soltaría un soberbio zapatazo para subir el 1-0 al marcador y hacer que los locales afrontaran con más confianza si cabe el encuentro.

La primera mitad, en la que uno y otro decidieron adelantar a su guardameta para arrancar ataque de cinco, se cerraría sin ningún tanto más aunque cierto es que los talaveranos hicieron méritos de haber conseguido algún que otro tanto más, siendo sus disparos desbaratados por el meta del conjunto visitante.

Iniciaba el segundo acto como el primero, con los cerámicos acertando pronto sobre la meta contraria y encarrilando un poco más si cabe la cita. Brayan no faltaba una semana más a su cita con el gol y pescaba una bola en área rival para poner el 2-0.

Se animaban los canteranos, que querían más y el larguero le privaba del gol a Mario Arriero tras una gran acción personal. De la misma manera lo buscaba Peli pero se encontraba con una gran respuesta del meta.

Con doce minutos por disputarse el conjunto alamedano decidía pasar al juego de cinco y ahí emergería la figura de un gran Carlitos que mantendría a flote a su equipo con varias intervenciones de enorme mérito mientras el crono iba devorando minuto a minuto.

A cuatro minutos para el final tendría los cerámicos una opción de oro para finiquitar el partido que no iban a lograr materializar al quedarse su rival con uno menos. Sin embargo no se iban a lamentar de este hecho ya que Mario Arriero se beneficiaba de un robo de pelota de Brayan para hacer el 3-0 en una transición.

Siguió insistiendo con el portero – jugador Alameda y lo aprovechó Talavera para el 4-0, gol en este caso anotado nuevamente por Brayan para firmar su tanto número 21 en el campeonato liguero. En el último minuto tuvo la guinda al pastel en sus botas Jorge Arriero con un diez metros que se estrellaría en el travesaño y con el resultado de 4-0 llegábamos al final del encuentro.

Tras esta victoria el Entreparéntesis FS Talavera sigue una semana más en lo alto de este Grupo III de Primera Autonómica con 34 puntos en su haber tras 14 encuentros disputados, los mismos que un Futsal La Celestina que este pasado miércoles recuperó uno de sus dos partidos pendientes.