19
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera recibió a los alumnos del Antonio Machado en el primer ‘Aula Futsal’ del curso

F.S. Talavera

Un poquito diferente con respecto a las ocasiones anteriores volvía la iniciativa de ‘Aula Futsal’, ya que esta vez no fue el Soliss Fútbol Sala Talavera quien se desplazó al centro escolar correspondiente, sino que más bien sería al revés y los alumnos del Colegio Público ‘Antonio Machado’, de Talavera de la Reina, serían quienes realizarían una visita guiada al Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Allí acudieron los alumnos de los cursos de tercero y cuarto de Educación Primaria, quienes estarían acompañados por sus correspondientes profesores. La visita sería en la matinal de este martes 22 de febrero y allí les esperaban Juanma Marrube y sus chicos, quienes completaban una de sus habituales sesiones matinales sobre la pista del pabellón talaverano.

Tras la misma, la cual siguieron con tremenda expectación los chicos y chicas del centro, llegaría el momento de poder compartir con los miembros del primer plantel una charla a la que continuarían distintos juegos en pista que hicieron disfrutar y mucho tanto a pequeños como a grandes.

Evidentemente tampoco faltaría esa tradicional foto de familia entre los miembros del plantel talaverano y estos visitantes tan especiales, quienes además se llevarían para el colegio y también para sus respectivas clases un recuerdo en forma de autógrafos de sus jugadores favoritos.