16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera recupera este martes su encuentro pendiente

F.S. Talavera

Casi sin tiempo de digerir la victoria de este pasado sábado en Navalmoral de la Mata, al Enertel Fútbol Sala Talavera le toca toca de nuevo este martes viajar a tierras cacereñas para, en este caso, afrontar la jornada pendiente y aplazada en su día por el brote de COVID-19 que le debía medir al Club Deportivo Colegio San José.

Desde las 20:30 horas y en la Ciudad Deportiva de Cáceres se medirán los de Álvaro Fernández a un rival que va por tres puestos por detrás en esta general del Grupo IV de División de Honor de Juveniles.

Y es que los cacereños son actualmente duodécimos de la general con 15 puntos en su haber y los de Talavera de la Reina cuentan con nueve puntos más, por lo que una victoria en tierras extremeñas le podría permitir coger una mayor distancia con un rival directo y terminar de asentarse definitivamente en esa zona media.

De cara a este encuentro los talaveranos contarán con un hándicap importante como será la baja de dos de sus pilares. Y es que tanto Luis como Dani Hernández se han encontrado con la llamada a una sesión de entrenamientos de la selección juvenil de Castilla-La Mancha que les impedirá estar con sus compañeros.