23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera se reencuentra con la victoria a domicilio en Navalmoral de la Mata

F.S. Talavera

Desde el pasado 16 de octubre no vencía a domicilio el Enertel Fútbol Sala Talavera y este pasado sábado 19 de febrero se volvió a reencontrar con los tres puntos tras derrotar claramente por 1-7 al Logista Parcel Navalmoral Fútbol Sala en un buen partido de los chicos de Álvaro Fernández en líneas generales.

Empezaron muy fuerte los talaveranos con hasta cuatro ocasiones claras en los primeros minutos que, por desgracia, no iban a conseguir materializar. Sin embargo los talaveranos no cejarían en su empeño y de esta manera lograrían a los seis minutos ponerse por delante con un tanto de Luis tras recoger un rechace en área rival.

Entró el primero y no tardó en hacerlo en segundo, en este caso obra de Mario Rejón. Se sentín cómodos los visitantes sobre la pista del Pabellón ‘Antonio Jara’ y antes de alcanzar el tiempo de descanso llegaría el 0-3 que sería anotado en por Alberto tras culminar una gran jugada de Ethan.

En reanudación salió el conjunto moralo dispuesto a meterse en el encuentro y el palo evitaría el primero de los locales. Una buena defensa talaverana impidió a su rival meterse en el partido, si bien es cierto que los cerámicos se pondrían en cinco faltas a ocho minutos para llegar al final.

Curiosamente fue entrar en bonus y llegar el 0-4 que sería materializado por Luis, que posteriormente repetiría para el 0-5. Lo buscaba Navalmoral con el juego de cinco y seguía haciendo daño Talavera para anotar Alberto el 0-6 y a renglón seguido Zion el 0-7. A un minuto para el final llegaría el tanto del honor local que sería anotado por David Toribio para el definitivo 1-7.

Victoria por lo tanto para el Enertel FS Talavera que alcanza los 24 puntos para ser noveno en la general del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y se va a 12 puntos de los puestos de descenso, los cuales abre precisamente el conjunto de Navalmoral de la Mata.

Apenas sin descanso los pupilos de Álvaro Fernández afrontarán este martes una nueva cita liguera, en este caso la pendiente y aplazada en su día frente al Colegio San José y que les llevará nuevamente a visitar tierras cacereñas.