25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s FS Talavera vence en Illescas y escala un puesto en la general

F.S. Talavera

Nueva victoria para un Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera que parece haber cogido el ritmo a la competición y que iba a superar por 2-5 al Colegio Virgen de la Caridad de Illescas en un encuentro que tuvo en Miguel Ángel a su protagonista al anotar tres de las cinco dianas de los talaveranos.

Y no iba a tardar mucho el jugador del conjunto cerámico en anotar el primero de los tantos de su cuenta personal, pues en el primer minuto de juego ya dominaban los cerámicos en el marcador. Cierto es también que la respuesta llegaría a renglón seguido al batir Marcos a Dani Herrero para el 1-1.

Durante muchos minutos se mantuvo este resultado pero sería al final de la primera mitad cuando los de Talavera de la Reina volverían a tomar la delantera y nuevamente con Miguel Ángel como protagonista y con ese 1-2 nos íbamos al descanso.

En la reanudación volvió de nuevo a acertar Talavera y quien sino, Miguel Ángel, firmaba su particular ‘hat trick’ en la cita y un 1-3 que encaminaba muy bien el choque para los visitantes, quienes verían cómo su oponente les ajustaba el partido pasada la media hora por mediación de Carlos.

Por suerte respondieron los cerámicos a renglón seguido por mediación de Viti para el 2-4, mientras que Aarón conseguiría poner la sentencia del 2-5 que daba los tres puntos y que permite al Burger McQueen’s FS Talavera escalar un puesto en la general.