06
Mié, Jul
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera recibe al rocoso Caja Rural Atlético Benavente dispuesto a cambiar su dinámica

F.S. Talavera

Después de tres derrotas consecutivas le toca cambiar la dinámica al Soliss Fútbol Sala Talavera, quien ha visto cómo su colchón con los puestos de abajo quedó reducido a la mínima expresión y es por ello que hay que volver a la senda de la victoria para evitar llegar a las últimas jornadas de campeonato sin los deberes hechos.

El rival que visita en la tarde de este sábado el Primero de Mayo, el siempre rocoso Caja Rural Atlético Benavente dirigido por Chema Sánchez, es un oponente que también está metido en el ajo, tres puntos por delante, aunque cierto es también que con dos partidos todavía pendientes por disputar, lo que le daría cierto ‘colchón’ en caso de sacar los dos adelante.

Juanma Marrube califica a su rival de este fin de semana como “un oponente duro, como todos”, para posteriormente añadir que “nos mediremos a un equipo que viene de ganar en casa en los últimos segundos y de perder por la mínima en El Ejido. Se trata de un equipo que, como nosotros, tratará de ganar, sumar de tres en tres, que es importante a estas alturas de la temporada, y sobre esa óptica se prevé un partido complicado”.

De cara a este encuentro el Mariskal presenta algunas dudas en su convocatoria debido a que son varios los jugadores que arrastran molestias físicas y posiblemente alguno de ellos no podrá estar para ayudar a sus compañeros. Por este hecho a lo largo de la semana el técnico ha contado con jugadores de la cantera como es el caso de Mario Arriero o ya un habitual como es Carlos.

El encuentro entre talaveranos y benaventanos, correspondiente a la 23ª jornada de la Segunda RFEF Futsal y que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón ‘Primero de Mayo’, estará dirigido por los colegiados Ignacio del Olmo Martínez y Alejandro Jarque Ruiz (Comunidad de Madrid).

Cabe destacar que esta cita, dentro de su iniciativa de ‘El Jugador Número Seis’ estará destinada a Down Talavera, asociación que nace mediante la agrupación de padres de personas con síndrome de Down y con otras discapacidades Intelectuales, profesionales y colaboradores implicados con el colectivo, con un fin común, que no es otro que dar respuesta a las necesidades de éste colectivo, incrementando su bienestar social y calidad de vida, así como el de sus familias.