20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s FS Talavera remonta y acaba venciendo a Futsal La Celestina

F.S. Talavera

El Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera firmó una victoria de raza en la visita de Futsal La Celestina al Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina. Los chicos entrenados por Mario Muñoz ‘Kurriki’ lograron levantarle un 0-2 al conjunto pueblano para terminar venciendo por 3-2 tras una gran segunda mitad.

Y es que tal y como se puso el partido la verdad es que nada halagüeño pintaba para los de Talavera de la Reina, que encajaban el 0-1 pasado el ecuador de la primera mitad por mediación de Adrián y recibían el 0-2 a pocos minutos para el descanso gracias al tanto de Miguel.

El partido estaba complicado para los talaveranos, aunque no imposible, y con ganas de llevar la contraria a la lógica iban a arrancar 20 minutos en los que lograrían darle la vuelta a la tortilla para llevarse tres valiosos puntos para no perder comba con la zona noble.

Diego Molina abría la puerta a la esperanza con su gol nada más arrancar, gol de esos psicológicos y que llenaban de moral a un conjunto cerámico que por mediación de Gabri conseguía poner las tablas en el luminoso.

A partir de ahí nervios por uno y otro y la sensación de que quien primero marcase se llevaría el gato al agua. Lo hizo Miguel Ángel por los talaveranos tras un potente latigazo a la red que superó al meta en su estirada. Curiosamente esa acción venía de un soberbio paradón de Gonzalo por lo que en un momento se pasaría del posible 2-3 al 3-2 que acabaría campando en el luminoso.

Los últimos minutos fueron de nervios y tensión ya que los pueblanos se la jugaron de cinco y la defensa talaverana impidió todas y cada una de las acometidas que llegaba a las inmediaciones de su portería. Así se llegaba al final de la cita con victoria por 3-2 para el Burger McQueen’s FS Talavera.