29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

Los errores defensivos condenan al Enertel FS Talavera en Alcorcón

F.S. Talavera

La visita a Alcorcón no fue nada propicia para el Enertel Fútbol Sala Talavera, quien iba a ceder por 7-2 en una cita en la que la Agrupación Deportiva Alcorcón dejó el encuentro visto para sentencia al descanso (6-1) al aprovecharse de todos y cada uno de los errores que cometieron los pupilos de Álvaro Fernández.

Curiosamente el encuentro arrancó de la mejor manera posibles para los de Talavera de la Reina, quienes estrellarían un remate en la madera a los tres minutos de juego en un chut de Mario Rejón y que se llegarían a adelantarse en el marcador (0-1) un par de minutos más tarde de esa clara opción de gol en un remate de Luis que tocó en un rival y se alojó en el fondo de las mallas.

Por desgracia la alegría duró poco a los cerámicos, que en cuestión de un minuto no sólo vieron cómo su rival les igualaba por mediación de Daniel, sino que incluso hasta tomaba la delantera gracias a Raúl (2-1). Pero los alfareros no se quedaron ahí y sacaron un enorme rédito a las acciones de pizarra para ampliar diferencias hasta el 4-1 gracias a Jonathan y a David.

Viendo que el encuentro se les escapaba buscó Álvaro Fernández el juego de cinco para cambiar la dinámica, pero esto les supuso más castigo aún con dos pérdidas de pelota y dos remates a portería vacía de Alejandro para subir el 6-1 con el que nos íbamos al descanso.

En la segunda parte cerró la sangría de goles en contra el conjunto talaverano, de hecho llegaría a acortar distancias en el marcador merced a un tanto de Zion para el 6-2. Sin embargo una doble expulsión tanto de Hugo Ballesteros (doble amarilla) como Aitor (roja directa) provocó una defensa con sólo tres jugadores talaveranos de la que Alejandro sacó partido para hacer un 7-2 con el que se acababa la cita en el Pabellón ‘María José Calero’.