16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “Por el orden de partido y por la disciplina táctica que el equipo mostró tal vez el empate hubiera sido lo justo”

F.S. Talavera

Comparecía Juanma Marrube en rueda de prensa tras la derrota del Soliss Fútbol Sala Talavera y lo primero que quería hacer era mandar un mensaje positivo para sus chicos declarando sentirse “orgulloso de los jugadores por el partido que realizaron”.

Resumiendo lo que fue la cita, más claro no pudo ser: “Un gol a falta de 37 minutos para acabar fue el que decidió los tres puntos”, para posteriormente recodar que “este era un partido complicado de jugar por el factor mental, el factor de los puntos… Creo que aun así hicimos un partido serio, ordenado y disciplinado”.

Reconocía el técnico del Soliss FS Talavera que no fue un partido en el que se generaron excesivas opciones de gol: “Lo que determinó fue el juego en las áreas en un partido en el que hubo pocas ocasiones y en la que la que tuvieron la metieron”.

“Nosotros también tuvimos las nuestras, no demasiadas, pero sí que es cierto que hubo situaciones de zona de finalización para poder empatar el partido”, apostillaba el técnico para posteriormente puntualizar que “Por el orden de partido y por la disciplina táctica que el equipo mostró tal vez ese empate hubiera sido lo justo”.

Por último quería reflejar en sus palabras que “el equipo salió muy sereno y muy entero del partido. Toca seguir trabajando, seguir picando y como dije al principio, estoy muy orgulloso por encima de todo de todos los jugadores”.