05
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera recibe a Futsal La Celestina con el liderato en juego

F.S. Talavera

Duelo en lo más alto de la tabla del Grupo III de Primera Autonómica y donde el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera se jugará el liderato en solitario ante un Futsal La Celestina con el que iguala a 25 puntos, que son curiosamente los mismos que también tiene un Los Navalucillos FS que, por cierto, esta jornada no jugará.

Sobre la pista talaverana se verán las caras uno de los mejores ataques de la competición, como es el caso del conjunto cerámico (61 tantos) frente a uno de los equipos que mejor defiende, que es el conjunto de La Puebla de Montalbán (24 tantos).

De cara a este encuentro el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ contará en principio con todos sus hombres a excepción de Luis, quien una jornada más no podrá ayudar a sus compañeros en el 40x20 por lesión.

El precedente de la ida sería favorable para los de la Ciudad de la Cerámica, quienes se iban a imponer en La Puebla de Montalbán por un resultado de 3-5 en un partido con protagonismo goleador de Brayan, autor de cuatro de las cinco dianas que anotaron los visitantes en la cita.

Este encuentro entre talaveranos y pueblanos, correspondiente a la decimocuarta jornada en el Grupo III de Primera Autonómica y que arrancará a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ estará dirigido por la colegiada Saray Sierra Romero (Castilla-La Mancha).