16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Adelante CLM participó como invitado en la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’

F.S. Talavera

Este pasado sábado 29 de enero se vivía la segunda etapa en este 2022 de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ desarrollada por el Soliss Fútbol Sala Talavera y que iba a tener como invitada a la Asociación Adelante CLM.

Se trata ésta de una asociación sin ánimo de lucro de familiares, amigos y enfermos afectados por Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en Castilla – La Mancha y que realmente es bastante joven, pues la misma fue constituida a principios del año 2016 en La Roda, si bien no dio el salto regional hasta finales de 2018.

Los fines principales de esta asociación son varios, tales como facilitar información y orientación en relación a esta enfermedad; promover actuaciones y actividades en distintos sectores que den a conocer la ELA a la sociedad en general o sensibilizar a la opinión pública y a las instituciones públicas y privadas sobre la ELA y la problemática que la misma produce en pacientes, familiares y sociedad en general.

Durante su presencia en el pabellón talaverano en la tarde de este pasado sábado, coincidiendo con la cita que medía al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al O Parrulo Ferrol, desde  Adelante CLM se invitaba a conocer el innegable trabajo que se hace de ayuda a los afectados por esta enfermedad en nuestra región a través de dicha asociación.

También los aficionados pudieron adquirir su papeleta para la rifa solidaria que se procedería a realizar en el descanso y que otorgaría una tarjeta regalo de El Corte Inglés que sería entregada en el descanso del encuentro y que recogería el ganador de la misma.