20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

La Academia del Soliss FS Talavera puntúa por partida doble el Liga Regional ante Moral FS

F.S. Talavera

Mañana positiva para La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera en Liga Regional de Castilla-La Mancha, ya que tanto su equipo Infantil como el Cadete iban a puntuar en su doble compromiso que se celebraba en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y que les medía al Moral Fútbol Sala.

Los Infantiles serían los primeros en concursar y tendrían un encuentro de altibajos y con ventajas que fueron pasando de uno a otro equipo hasta que finalmente acabarían firmando tablas talaveranos y moraleños merced al resultado final de 4-4.

Darío Veiga, con un hat trick’, y Manuel serían los autores de los tantos de un conjunto cerámico que se coloca con diez puntos en su haber para ocupar la novena plaza de la general en esta Liga Regional Infantil.

Posteriormente tendría lugar la cita entre los conjuntos de categoría Cadete en un encuentro en el que un doblete de Ceba daba ventajas de 2-1 a los de Justo Cáceres al descanso tras un primera acto muy competido por parte de ambos.

En la reanudación el choque se ajustó pero despertaría a tiempo Talavera para el definitivo 5-2 completando la autoría de los goles Mario, Iván y Ceba, que lograría de esta manera un ‘hat trick’.

Merced a esta victoria el conjunto cerámico toma aire con respecto a la zona baja de la general siendo actualmente séptimos con 16 puntos en su haber, cuatro por encima de la zona de descenso a categoría Provincial.