20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “Me quedo con lo positivo, que es seguir otra semana más sumando”

F.S. Talavera

Igualó el Soliss FS Talavera en su compromiso de este pasado fin de semana en casa, un punto amargo de la manera en que se produjo pero al fin y al cabo un punto más para seguir fuera de los puestos peligrosos en esta Segunda RFEF Futsal en la que ganar dos partidos te pone arriba y perder dos te pone en problemas.

Pese al 2-2 final prefería Juanma Marrube quedarse con la parte positiva: “No lo veo como algo fatal, lo veo como algo bueno, el equipo ha sumado otra vez. Jugamos contra un equipo que tiene muchísimo talento, que te condiciona y al final ese talento es lo que igualó el partido con ese par de acciones individuales y esa pegada exterior de jugadores determinantes”.

Respecto a ese par de acciones materializadas por José Mario, el preparador comentaba: “Antes de esa situación habían tenido otras veces esa misma situación y había estado bien defendida. En un detalle de un segundo armó la pierna y sacó esa finalización, eso también son los riesgos y los beneficios de ser un jugador más en ataque. Creo que los estábamos encajando bien y al final llegó esa igualdad”.

Quizá para el técnico la peor parte del encuentro llegaría en forma de lesiones de dos jugadores que no pudieron terminar la cita: “Tal vez el mal sabor de boca que nos queda es esa posible lesión de Anass, incluso Chino (Dani Montes) también acabó con molestias y eso nos suena a fatalidad”.

A colación de este hecho y a preguntas de la prensa, recordaba Juanma Marrube que “en el partido pasado fuimos sin cuatro jugadores, aparte Carlos sigue con molestias en el talón y podamos recuperarlo. Veremos a ver si recuperamos a uno y perdemos a otro…”.

Haciendo un balance más minucioso de la cita el Mariskal valoraba sobre sus chicos lo siguiente: “El equipo tuvo durante todo momento control sobre el partido, tuvo muy claro cómo jugar, fue muy sólido, y al final dos jugadas de un jugador muy talentoso te condicionó o te privó de un resultado”.

“En contexto global el equipo fue madurando el partido poco a poco, fue asentándose de menos a más y de ahí el marcador de 2-0. Luego la situación de portero – jugador, la pegada de un jugador muy determinante en esa zona y que marca muchos goles desde esa distancia hay que tenerlo en cuenta”, proseguía con su discurso.

“Pese a ello le doy la enhorabuena y me quedo con lo positivo, que es seguir otra semana más sumando, creo que es un rival llamado a estar más arriba por todo el potencial que tiene y creo que ante éste hicimos un partido muy maduro”, finalizaba al respecto.