26
Jue, May
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera no faltó a su tradicional visita junto a El Corte Inglés al Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’

F.S. Talavera

No podía faltar, a pesar de las circunstancias pandémicas en las que nos encontramos actualmente, esa tradicional visita al Hospital Universitario ‘Nuestra Señora Del Prado’ que todos los años por estas fechas realiza el Soliss Fútbol Sala Talavera en colaboración con El Corte Inglés de Talavera de la Reina.

El motivo no es otro que el de llevar un poquito de alegría, que falta hace, a esa planta de Pediatría en la que son muchos los niños y niñas que no podrán recibir en sus hogares la visita de los Reyes Magos, si bien es cierto que ya se sabe que en esta noche mágica para los más peques de la casa cualquier cosa puede ocurrir.

Debido a las restricciones y al igual que ocurriera el año pasado, tristemente no se pudo hacer la entrega de los presentes en cada una de las habitaciones y está tendría lugar en la puerta de entrada de hospitalizaciones, junto al recién estrenado mural en homenaje a los sanitarios que hace apenas unos días era inaugurado.

Sería allí donde delegación del conjunto talaverano y de los grandes almacenes eran recibidos por una comitiva del centro médico entre la que estaban Ricardo Madrigal (Subdirector de Gestión) y Alberto Peinado (Subdirector de Enfermería) junto con representación de las enfermeras de Pediatría que posteriormente al acto se encargarían de recoger los regalos y entregárselos a los ‘peques’ ingresados.

Cabe destacar que la representación de El Corte Inglés estaría encabezada por su director local Félix Castro, quien estaría acompañado por Marta Cogollos y por Ruth Serrano. Por su parte por el Soliss FS Talavera acudiría su presidente Santiago Ramos con los directivos Rebeca Bielsa y Miguel Ángel Murillo; los técnicos Juanma Marrube y Gabri Hernández; y los jugadores Álvaro Barrera ‘Buitre’, Dani Montes y Adri Rivera.