26
Jue, May
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera volvió a los entrenamientos este lunes

F.S. Talavera

Año nuevo y vuelta a la carga para el Soliss Fútbol Sala Talavera, cuyos jugadores y cuerpo técnico se volvían a vestir de corto para iniciar los entrenamientos y preparar de la mejor forma posible su regreso a la una competición liguera que se reanudará para los talaveranos este próximo viernes en tierras malacitanas frente a BeSoccer UMA Antequera.

Antes de iniciar los entrenos en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ los componentes de la primera plantilla se someterían a un test COVID-19 para comprobar el estado de salud de todos componentes del plantel talaverano y que ninguno se presentase con el dichoso virus que tantos estragos está haciendo, especialmente en los deportes de sala, durante estos días.

En esta primera sesión de las dos que se realizaron durante la jornada de este lunes ya estaría el nuevo jugador del conjunto talaverano, un Rafael Ropero ‘Rafita’ que llega procedente del Peñíscola y que ha empezado por tanto su ‘familiarización’ con el resto de compañeros y con los esquemas de juego del técnico Juanma Marrube.

En la misma también estaría un Álvaro Barrera ‘Buitre’ totalmente restablecido de la rotura de fibras que se produjo en las últimas jornadas de 2021. Tan sólo se ausentaría de la misma José Antonio Capón ‘Porto’, quien deberá de pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de rodilla y previsiblemente ese hecho le hará perderse la segunda vuelta de competición.

Cabe destacar que a lo largo de estos días el equipo alternará sesiones de mañana y tarde antes de emprender viaje este viernes a tierras andaluzas donde desde las 19:00 horas de este viernes 7 de enero les espera BeSoccer UMA Antequera con motivo de la jornada 18 en la Segunda RFEF Futsal.