20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

La Academia del Soliss FS Talavera firma una doble victoria en Liga Regional frente al Racing de Alcázar

F.S. Talavera

La Liga Regional de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha para las categorías Infantil y Cadete despedía el 2021 este pasado fin de semana con la disputa de la octava jornada liguera en ambas categorías y lo hacía con encuentro en casa para La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera.

Los equipos entrenados por Justo Cáceres, ante la imposibilidad de poder usar el Primero de Mayo para esta cita, optarían por el Pabellón ‘Roberto Molina’ del barrio de Patrocinio para los duelos que le debían medir frente al Racing de Alcázar, de la localidad de Alcázar de San Juan.

Los primeros en jugar serían los Infantiles, quienes iban a vencer a los alcazareños por un resultado de 5-2, logrando de esta manera los cerámicos romper una mala racha de resultados de cuatro derrotas encajadas de manera consecutiva, lo que les permite colocarse con nueve puntos, siendo el noveno también su lugar en la tabla clasificatoria.

Por su parte los Cadetes tendrían un plácido encuentro que quedaba bien encarrilado al descanso (4-0) y que acabaría sentenciado en los primeros minutos del segundo acto para un definitivo 8-1 con el que se cerró la cita. Victoria importante para los blanquiazules que les permite escapar de las cinco últimas plazas y terminar el año en el séptimo puesto.

La competición para ambos equipos volverán el próximo sábado 8 de enero, fecha en la que a los talaveranos les tocará largo viaje a tierras albaceteñas donde les esperan los equipos del Albacete Fútbol Sala en el Pabellón ‘Lepanto’.