24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera sucumbe ante el Ciudad Villa de Vallecas en un partido loco

F.S. Talavera

Partido de montaña rusa y de sensaciones fue el vivido este pasado fin de semana en el Pabellón ‘La Mina’ de Carabanchel, escenario donde el Enertel Fútbol Sala Talavera y el Ciudad Villa de Vallecas iban a protagonizar un entretenido encuentro lleno de alternativas en el marcador y que se decantaba finalmente para el conjunto local por un marcador de 7-6.

Empezó fuerte el conjunto vallecano el envite. Y es que con apenas el minuto inicial de juego llegaba el 1-0 que anotado por Javier Ciller tras ejecutar a la red un potente remate de volea en acción de estrategia. Y no se quedaban ahí los locales, que verían cómo Gonzalo les sacaba una clara opción de gol y cómo posteriormente los postes salvaban a los de Talavera de la Reina hasta por dos veces.

A pesar de tanto chaparrón conseguían igualar los de Álvaro Fernández tras una buena recuperación de Dani Hernández y posterior servicio para que Alberto la enviara a la red. El 1-1 subía al marcador pero la alegría iba a durar más bien poco a los de la Ciudad de la Cerámica.

Y es que como en encuentros anteriores volvieron a surgir esos minutos de desconexión que mataros a los cerámicos encajando el 2-1 por obra de Álvaro López en buena acción colectiva, el 3-1 de Javier Ciller en acción similar a la que supuso el primero de la tarde y el 4-1, nuevamente de Javier Ciller, tras enviar a la red la bola después de una serie de rechaces en área talaverana. Con este resultado nos íbamos al descanso.

En la reanudación llegó el resurgir del Enertel FS Talavera con el juego de cinco y de la mano de Alberto, quien en cuestión de 30 segundos le ponía mucho picante al encuentro con dos goles que ajustaban el resultado a un 4-3 que metía muy de lleno a los cerámicos en el encuentro.

Tras este tercer tanto talaverano el encuentro entró en una fase de pausa hasta un nuevo arreón de los pupilos de Álvaro Fernández, quien entrada la media hora de encuentro lograban poner el 4-4 tras aprovecharse Mario Rejón de un rechace del meta a chut de Luis.

Y seguía y seguía Talavera hasta conseguir tomar la delantera por medio de un tanto de Dani Hernández de libre directo que suponía el 4-5 y con el que el canterano lograba resarcirse de un remate anterior que se le había estrellado en la cruceta.

Ahora quien salía de cinco era Ciudad Villa de Vallecas y pescaba Alberto un pase para hacer el cuarto tanto de su cuenta personal y poner a su equipo dos arriba (4-6). Mejor no se le ponía poner el partido al conjunto de Talavera de la Reina, pero ahí fue cuando llegó la reacción del conjunto madrileño.

Y es que los locales no se vinieron abajo y en cuestión de un par de minutos Christian firmaba un doblete tras superar en ambos casos a Adrián y el choque se ponía en el 6-6. Empezaba un mini partido de cinco minutos en el que los dos técnicos jugaron sus bazas y donde le saldría a los vallecanos la carta ganadora con un diez metros que convertiría Javier Brox a falta de un par de minutos para el 7-6.

A partir de ahí y hasta el final lo intentaron los visitantes con el juego de cinco a la desesperada y al final, casi sobre la bocina, la tendría Mario Rejón desde uno de los costados pero su remate se acabaría perdiendo por línea de fondo tras irse al lateral de la red y los tres puntos se iban a quedar en tierras madrileñas.