25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera vence a La Mata y sigue instalado en el grupo cabecero

F.S. Talavera

No tenía una salida nada cómoda el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, que visitaba a La Mata Fútbol Sala y que además lo hacía con bajas sensibles en su convocatoria como como Peli e incluso viéndose obligado a tirar del juvenil, en este caso con Adri, para que Carlitos tuviera un acompañante en la portería ante las ausencias tanto de Rachid como de Ángel.

Incluso el partido empezaría mal para los intereses de los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ quien se verían abajo en el marcador merced a un tanto de Marcos del Pino que adelantaba a La Mata Fútbol Sala y que ponía el encuentro más complicado si cabe.

Sin embargo la reacción llegaría para los talaveranos, quien no sólo lograban igualar la contienda sino incluso irse al descanso con un pequeño colchón merced a los tantos de Josep, Brayan y Jorge. El resultado al final del primer acto reflejaría de esta manera un 1-3 para los de Talavera de la Reina.

En el segundo acto el encuentro mantuvo el resultado con el que habíamos llegado al intermedio durante gran parte hasta que in tanto en propia puerta de Javier dejaba muy tocado al conjunto local, quien encajaba otros tres goles más por obra de Chema y de Mario Arriero, en dos ocasiones, para el definitivo 1-7 con el que acabaría la cita.

De esta manera el Entreparéntesis FS Talavera vuelve a la senda del triunfo colocándose con 16 puntos en su casillero, lo que le hace ocupar la cuarta plaza de la tabla a tres de los líderes Fútsal La Celestina y Los Navalucillos, y a dos del tercero Nombela FS.