13
Sáb, Ago
0 Nuevos artículos

El Juez de Competición aplaza el encuentro entre el Full Energía Zaragoza y el Soliss FS Talavera

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera no despedirá este 2021 competitivamente hablando en Zaragoza y no lo hará después de que el Juez de Competición haya dictaminado aplazar el encuentro de este próximo sábado que debía medir a los de Juanma Marrube frente al Full Energía Zaragoza en el Pabellón ‘La Granja’.

Y es que un brote de COVID-19 en el conjunto maño, el cual ha afectado a varios componentes de su plantilla y obligó al aislamiento de los casos y al cese de la actividad comunitaria, fue puesto en conocimiento de las correspondientes autoridades sanitarias y federativas, quienes tras estudiar la problemática del caso y la documentación han decidido el aplazamiento de la cita.

De esta manera el encuentro se disputará en una próxima fecha a determinar en el tiempo y previo acuerdo entre ambos conjuntos y la propia Real Federación Española de Fútbol, quien era la encargada de dar a conocer la suspensión de la cita.

Desde el Soliss Fútbol Sala Talavera queremos mandar todo el ánimo del mundo al Full Energía Zaragoza en estos momentos tan complicados y desear la pronta recuperación de todos y cada uno de los afectados por este dichoso virus.