13
Sáb, Ago
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera recupera la senda de la victoria tras batir al Ciudad de Nara

F.S. Talavera

Victoria importante para el Enertel Fútbol Sala Talavera, quien se reencontró con el triunfo después de tres derrotas consecutivas y que además consiguió tres importantes puntos que le permiten distanciarse un poco más con la zona baja de este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y de esta manera quedarse un poquito más cerca de amarrar la permanencia lo antes posible.

El encuentro frente al Ciudad de Nara, uno de los equipos que actualmente están en esa zona de peligro de la general, empezaría muy bien para los intereses locales, ya que a los cuatro minutos de juego Ethan ponía el 1-0 después de convertir en gol una acción a balón parado.

Minutos más tarde Zion tuvo en sus botas ampliar la renta pero no acertaría en el mano a mano. Por su suerte los de Álvaro Fernández tardarían poco en lamentar esa ocasión clara de gol ya que Hugo Villa se aprovecharía de una buena acción trenzada entre Ethan y Hugo Ballesteros para poner el 2-0 en el marcador.

Espabiló el conjunto toledano al verse dos abajo y después de varios avisos convertía el 2-1 David Magro después de una serie de rechaces sobre la meta defendida por Gonzalo. Llamada de atención para los talaveranos quienes, por suerte, responderían al toque de atención con una pizarra, marca de la casa, que Alberto convertía en un 3-1 con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación salieron algo dormidos los locales y eso lo pagaron con el 3-2 en forma de autogol de Mario Rejón al que tocaba en última instancia la bola tras el remate lateral. Soñó Ciudad de Nara con el empate y el propio Mario Rejón salvó bajo palos el remate con Gonzalo batido.

Entramos en una fase del encuentro, que prácticamente duraría hasta los compases finales, en la que el gol pudo caer de cualquier lado, con Talavera dominando pero con Ciudad de Nara sin renunciar a buscar sus ocasiones para conseguir la igualada.

Acumularon más llegadas los locales, que se encontraban con el meta, como le iba a ocurrir a Luis; con la madera, caso de Mario Rejón; o con la falta de puntería de Hugo Villa o de Alberto. También la tendrían los visitantes con un soberbio paradón der Gonzalo cuando se cantaba el empate.

De lo que pudo ser el 3-3 pasábamos a renglón seguido al 4-2, un tanto de liberación para el Enertel FS Talavera que llegaba tras no dar por perdido Luis una bola que se iba fuera, recuperarla y ponérsela a Hugo Ballesteros para fusilar con su chut al meta rival.

Tras este tanto ordenó inmediatamente el técnico toledano el juego de cinco en el que les faltó la claridad de ideas y donde los talaveranos tuvieron hasta incluso más peligro consiguiendo además la sentencia Alberto después de robar la cartera al último jugador rival y conseguir anotar sin oposición y a puerta vacía el definitivo 5-2 con el que se cerraba el encuentro.