23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El CF Talavera de la Reina vive este jueves un partido para la historia frente al Real Betis

F.S. Talavera

Partido de esos para recordar será el que se vivirá en la tarde – noche de este jueves 16 de diciembre, desde las 19:00 horas, en el Campo Municipal ‘El Prado’. Y es que no todos los días te visita un equipo de Primera División y mucho menos una entidad del renombre y la historia del Real Betis Balompié.

Es lo bonito que tiene la Copa del Rey, que durante las semanas que estás con vida en la competición y según vas pasando rondas el premio es mayor y a los de Víctor Cea les tocará batirse con el tercero de la general en la Primera División y que tampoco es que se haya dejado mucho en tierras hispalenses.

Y es que Manuel Pellegrini prácticamente traerá a la Ciudad de la Cerámica a todas sus estrellas a excepción de Nabil Fekir. Por lo demás, vendrá el mítico Joaquín, quien apura su carrera futbolística, y a partir de ahí los Canales, Borja Iglesias, Willian José, Pezzella, Juanmi, Marc Bartra…

Ante toda esta constelación de grandes futbolistas le propondrá el conjunto talaverano muchas ganas e ilusión. Cierto es que entre ambos conjuntos hay dos escalones de diferencia y también es verdad que los locales cuentan con alguna baja notoria como es la del ariete Adighibe, pero esto es la copa y sobre el verde las condiciones se igualan mucho más, máxime esperándose un Municipal ‘El Prado’ lleno y donde incluso se instalaron gradas supletorias.

Para el técnico Víctor Cea, que comparecía en una inusual rueda de prensa por la cantidad de medios congregados, la cita de este jueves ante el conjunto bético “Nos genera un reto competitivo apasionante y una ilusión tremenda y nos sentimos capaces de competir el partido, siendo conscientes obviamente de la capacidad que tiene el Betis”.

Cabe destacar que esta cita correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, que arrancará a partir de las 19:00 horas en el Campo Municipal ‘El Prado’ y que se podrá seguir a través de la plataforma Digital Dazn, contará con el arbitraje del internacional Alejandro José Hernández Hernández (Las Palmas), quien estará asistido por Alejandro Lucena Perdomo y José Enrique Naranjo Pérez.