13
Sáb, Ago
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “Competimos con nuestras armas, como mejor pudimos”

F.S. Talavera

Tras concluirse la final de la copa regional frente al Viña Albali Valdepeñas y después de la correspondiente entrega de trofeos, llegaba el momento de que los técnicos de ambos equipos hicieran un balance del encuentro.

Para Juanma Marrube el de este pasado martes “fue un buen partido, aunque quizá no en el mejor momento de los dos equipos en lo que a calendario, fechas y futuros compromisos… Era una una cosa que teníamos que sacar adelante y pienso que fue positivo, como un buen entreno de cara a enfocar el partido del sábado”.

Plantaron cara los de Talavera de la Reina a todo un conjunto de Primera División y además de la zona noble de la tabla: “Competimos con nuestras armas, como mejor pudimos, y estuvimos un poco mermados de energía. En los dos equipos se veía esa falta de energía y al final creo que Valdepeñas fue justo vencedor”.

Se fue a cero el conjunto cerámico pero sus opciones tuvo, especialmente en los minutos finales de ambas partes: “En esos metros finales esa toma de decisión… Creo que por ocasiones merecimos un poquito más. La prisa de querer marcar y la tranquilidad que falta para tomar una buena decisión te pasa factura”, aunque espera que la puntería mejore para la cita ante Full Energía Zaragoza: “Dentro de ese aspecto espero que los goles los guardemos para el sábado”.

Una vez más remarcó Juanma Marrube la mejor versión como local del equipo en relación con las citas a domicilio, si bien puso en la parte negativa la saturación de encuentros que está minando físicamente al plantel: “El equipo como local y desde que arrancó la pretemporada hasta el día de hoy creo que en casa está compitiendo bien, está siendo muy disciplinado y nos está pasando factura este calendario de finales de noviembre y principios de diciembre”.

“Creo que en líneas generales el equipo está muy identificado con la gente que lo viene a ver y eso es positivo”, destacaba el técnico del Soliss FS Talavera sobre esa comunidad que hay entre equipo y afición.