28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera se verá las caras con el Viña Albali Valdepeñas el próximo martes en la final del Trofeo JCCM

F.S. Talavera

La final del XVII Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ ya tiene fecha y horario definido y definitivo, porque el escenario, tal y como quedaba reflejado en las bases del torneo regional ya estaba determinado y éste no será otro que el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Será el próximo martes 14 de diciembre y a partir de las 20:30 horas cuando se vean las caras en La Catedral los equipos del Soliss Fútbol Sala Talavera y el Viña Albali Valdepeñas, equipos que se ganaron su pase al derrotar, respectivamente, a Manzanares Quesos El Hidalgo (4-2) y al Bargas Qualery (1-10).

Se repetirá de esta manera la final de la temporada pasada en la que los de David Ramos superarían en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas y en la tanda de penaltis a los talaveranos después del 4-4 con el que acabó el tiempo reglamentario. Anteriormente ambos conjuntos ya se vieron las caras en la ronda final del torneo y en tierras toledanas con una victoria para cada conjunto.

Cabe destacar que este encuentro ante el conjunto vinatero, actualmente tercero en la general de la Primera RFEF Futsal con los mismos puntos que el segundo en la tabla y a tan sólo tres puntos del líder Barça, tendrá el simbólico precio de un euro para todo aquel que quiera presenciar la cita en directo.

Con este gesto desde el conjunto talaverano quiere mostrar su agradecimiento a una afición que tanto en las duras como en las maduras está ahí con él equipo y que podrá presenciar esta cita ante uno de los mejores equipos del país en el último lustro y vigente campeón regional por este módico precio.

Cabe destacar además que la recaudación en taquilla irá destinada al proyecto social e inclusivo que está llevando el Soliss Fútbol Sala Talavera con los vecinos de Talavera de la Reina y su comarca.