25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera se mide a un Ciudad de Guadalajara muy fiable en casa

F.S. Talavera

El Enertel Fútbol Sala Talavera afronta en la tarde de este sábado un nuevo encuentro dentro de la División de Honor de Juveniles y lo hace visitando uno de los grandes pabellones de la categoría, el Multiusos de Guadalajara, donde le espera uno de los recién ascendidos esta campaña, el Ciudad de Guadalajara.

Duelo complicado para los cerámicos, que enfrente tendrán a una de las sorpresas agradables de este primer tercio de campeonato. No en vano son séptimos en la tabla con 16 puntos, uno más que los talaveranos, y han sido capaces de vencer a domicilio a Movistar Inter (2-3) de la misma manera que han igualado ante el Ciudad de Móstoles (5-5) equipos ambos llamados a pelear por el título.

Los de la Ciudad de la Cerámica llegan dispuestos a sacarse la espina de la derrota de la pasada semana ante Obispo Perelló, un encuentro en el que cedieron por 3-4 después de tener dos tantos de ventaja en el marcador y la sensación de tener la cita controlada.

De cara a este encuentro cabe destacar que Álvaro Fernández no podrá contar con Francesco en la convocatoria al haber sido sancionado por un encuentro tras su expulsión de la jornada anterior. Del resto de jugadores en principio podrían estar todos de la partida quedando la duda de un Miguel Ángel que todavía no está al cien por cien recuperado de su lesión.

El encuentro entre guadalajareños y talaveranos, correspondiente a la undécima jornada en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, arrancará a partir de las 16:00 horas de este sábado siendo su escenario el Pabellón Multiusos de Guadalajara y estando dirigida la cita por los colegiados Ali El Ouahabi y Patricia Asenjo Sánchez (Castilla-La Mancha).