16
Dom, Ene
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “Esos pequeño detallitos que inclinan la balanza en un partido igualado fueron del Ciudad de Móstoles”

F.S. Talavera

Comparecía en zona mixta Juanma Marrube para hacer su análisis de la derrota ante Ciudad de Móstoles y lo hacía lamentando que el Soliss Fútbol Sala Talavera no pudiera traerse nada positivo de su visita a tierras madrileñas y descontento por cómo se había desarrollado en encuentro.

“El balance en cuanto a puntos está claro que el balance que tiene para nosotros es el de cero. En cuanto al partido, éste fue disputado, igualado, que tuvo distintas fase, incluso el mismo marcador muestra las alternancias de las fases”, comentaba.

Para El Mariskal la clave estuvo “tal vez el querer ganar más de Móstoles fue lo que inclinó la balanza. En situaciones de oficio, en situaciones de acciones de estrategia, en situaciones de pelota parada… Ese querer más, con esto no quiero decir que nuestros jugadores no estuvieran concentrados, pero esos pequeños detallitos que inclinan la balanza para uno u otro lado eran todos de Móstoles”.

“El partido en cuanto a juego puede ser equilibrado, no hubo situaciones muy comprometidas ni en cuanto a uno ni en cuanto a otro en situaciones de gol y los goles llegaron en situaciones de uno para uno, de cuatro para cinco y en pelota parada. Un poco va por ahí el tema, en esos microdetalles que inclinan la balanza”, apostillaba al respecto el técnico.

Una vez más el equipo no puede ganar pueda de casa, algo difícil en esta competición hasta el momento, y para el entrenador “la realidad de la liga es asumir lo que hay. No es una sorpresa que cada jornada tengas altibajos, pero todos los equipos, lo que hace que ganas dos partidos y ya pienses en otra cosa”.

“El problema es que cada día hay que crecer, que es complicado sacar los partidos fuera de casa, que todos los equipos, como dice todo el mundo, se juegan mucho en cada jornada y esto es algo que no es sorprendente”, añadía al respecto Juanma Marrube.

Por último el preparador del conjunto cerámico insistió en tratar de mejorar esos detalles en momentos puntuales que siguen castigando al equipo: “Cuanto antes asumas cuál es el medio en el que vives será mucho mejor y todos somos conscientes de eso y por eso cuando juegas fuera de casa esos detalles pequeñitos que ayudan a sumar o no sumar es lo que al final te repercute en esa clasificación. Esta liga no es una sorpresa y la clasificación tampoco lo es, pues es el medio en el que vivimos”.