16
Dom, Ene
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera colabora con la peña ‘Gallos Blanquiazules’ por una buena causa

F.S. Talavera

La acción social del Soliss Fútbol Sala Talavera no sólo es algo grabado a fuego por la propia entidad, sino que además son sus propios aficionados, más concretamente los de la Peña ‘Gallos Blanquiazules’, los que se han sumado a poner su granito de arena por hacer un poquito mejor a nuestra Talavera de la Reina.

Es por ello que se han lanzado durante estos días con una iniciativa solidaria que, de arranque, está teniendo una gran acogida por parte del resto de aficionados fieles que cada dos semanas se reúnen en el Primero de Mayo y que desde la entidad talaverana se les aplaude.

Y es que los peñistas del conjunto cerámico han sacado una ‘bufanda solidaria’ con los colores y escudo del club, aparte del propio de la agrupación de animación, que muy prontito se pondrá a la venta y cuyos beneficios irán íntegramente a la Fundación ‘Madre de la Esperanza’ y su encomiable labor con nuestros vecinos de la Ciudad de la Cerámica.

Cabe destacar que desde la peña han informado que se sacará una tirada de unidades limitadas al precio de diez euros cada bufanda y que de momento las peticiones van cerca del centenar a pesar de llevar un par de días con esta iniciativa.

Todos aquellos interesados en hacerse con esta bufanda o bien informarse de la forma y modo de adquirirla deben de contactar a través de la cuenta de twitter de los Gallos Blanquiazules (@gallostalavera), así como en el número de teléfono (625.053.239).