16
Dom, Ene
0 Nuevos artículos

Al Enertel FS Talavera le aguantó al Ciudad de Móstoles hasta que le duró la gasolina

F.S. Talavera

El Enertel Fútbol Sala Talavera le plantó cara y le peleó el encuentro al Ciudad Móstoles en el Pabellón ‘Villafontana’ hasta que la gasolina se le acabó a los chicos de Álvaro Fernández y terminaron doblegando definitivamente ante un rival superior y que se acabaría llevando definitivamente la victoria por 6-1.

Estrenarían los locales el marcador en el octavo minuto de juego merced a un tanto de Matilla tras acción a balón parado, pero la respuesta por parte visitante llegaría unos minutos más tarde merced a un tanto de pívot de Alberto, recibiendo de espaldas a portería, dándose la vuelta y batiendo la meta rival.

Ese resultado se mantendría hasta prácticamente el final del primer acto, en el que una acción a la contra del conjunto mostoleño provocaría una acción en superioridad con la que Carlos González conseguía el 2-1, resultado con el que llegábamos al descanso.

Tras la reanudación los cerámicos no saldrían mal, pero cierto es que en cuestión de seis minutos, del 25 al 31’ se partiría definitivamente el encuentro con cuatro tantos locales (Emmanuel dos, Carlos González y Rubén Salcedo) que dejaron la cita vista para sentencia con un definitivo 6-1.

Lucharon los cerámicos en los minutos finales y no le perdieron la cara al partido, pero la renta era demasiada y terminaron capitulando ante la superioridad rival. Tras esta derrota los talaveranos son sextos en la general del Grupo IV de División de Honor de Juveniles y la próxima jornada recibirán en casa a la AD Obispo Perelló.