27
Jue, Ene
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera vuelve a la senda de la victoria tras derrotar a la UA Ceutí

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera recuperó la senda de la victoria y lo hizo a su manera, como parece que nos está acostumbrando a lo largo de esta temporada. A base de pico y pala, mucho trabajo y esfuerzo los pupilos de Juanma Marrube sacaron adelante una cita ante la Unión África Ceutí que la verdad es que no empezó nada bien.

Y es que en el primer minuto de juego los pupilos de Tomás de Dios se adelantaban en el marcador y lo hacían después de que Colacha le robara la cartera a Anass y se plantase en el mano a mano con Álex Pérez batiendo al meta madrileño de remate cruzado para lograr de esta manera el 0-1.

Llamada de atención para los blanquiazules para meterse en el partido y éstos que captaron pronto el mensaje. Había que llevar la iniciativa ante un rival que optaba por dar un pasito atrás para buscar una contra que pusiera más el encuentro a su favor y que cerca estuvieron de encontrar pero el remate de Anuar desde más allá de los diez metros lo despejaba a córner Álex Pérez.

Poco más concederían los cerámicos en este aspecto, ya que con el paso de los minutos comenzar a poner cerco al marco de Dani Cabezón pero el meta se encontraba bastante inspirado en estos compases. Sin embargo tanta insistencia debía de tener su premio y éste llegó fabricado por Dani Montes, que forzaba una falta muy peligrosa en la frontal y que ejecutaba con servicio a Adri Rivera para que éste, libre de marca, empujara a la red el 1-1.

El tanto no sólo enchufaba a los del 40x20 al partido, sino que además lo hacía con una grada que empezó a jugar su papel. Y es que tras el tanto de la igualada el conjunto caballa empezó a denotar ligeros síntomas de desconexión del que los pupilos de Juanma Marrube lograron sacar rédito.

Y sería nuevamente a balón parado como llegaba el tanto local, un 2-1 que convertía Carlitos con un disparo desde el doble penalti. Una jornada más el mostoleño fiel a su cita con el gol y el partido que se veía de otra manera aunque ya no variaría más en este primer acto y de esta manera nos íbamos al descanso, no sin antes llevarse una amarilla Tomás de Dios por sus reiteradas protestas a los colegiados.

Inició el segundo tiempo con Ceutí tratando de llevar la iniciativa en el juego y después de un par de llegadas abortadas por Álex Pérez a remates de Colacha y We Casas llegaría el 2-2. Precisamente fue una combinación entre estos dos jugadores en saque de esquina como llegaría el tanto del empate, que por suerte no duraría mucho en el electrónico en el marcador.

Y es que un minuto más tarde volvía el Soliss FS Talavera a tomar la delantera en una rápida transición que iniciaba Carlitos tras una buena finta, cedía a Buitre y el mostoleño que se la ponía en carrera a Juli Caamaño para que el hispano – argentino sorteara con un regate a su par y batiera de disparo cruzado a Dani Cabezón para conseguir el 3-2.

Buscó Talavera ampliar distancia en los minutos siguientes ante un rival que parecía nuevamente irse del encuentro. La tuvo muy cerquita Carlitos, que dispararía a la madera, mientras que Dani Cabezón, que se jugó la segunda amarilla, salvaba el remate de Adri Rivera.

El encuentro maduraba y los visitantes volvían a meterse en las cinco faltas, logrando Andrés sacarle la sexta a Colacha y teniendo Carlitos una oportunidad de oro desde los diez metros que no perdonaría, logrando de esta manera un 4-2 que llegaba, por cierto, no sólo con los visitantes jugando de cinco, sino también los locales.

Se volcaban los ceutíes con el juego de cinco y acabarían teniendo sus frutos por mediación de Colacha al meter la pierna al segundo palo y desviar a la red un servicio de Sufián (4-3). El partido ganaba en emoción y por el camino perdían los locales a Buitre con más que posible rotura de fibras al buscar un balón largo.

Sabrían sufrir los de Juanma Marrube y un par de buenas intervenciones de Álex Pérez a remates de Colacha y Hugo Alonso cerrarían el partido con victoria local por 4-3 para los de Talavera de la Reina, que como no podía ser de otra manera le dedicaron a su compañero Chencho en estos momentos tan difíciles para el jugador por el reciente fallecimiento de su madre.


FICHA DEL PARTIDO

  • Soliss Fútbol Sala Talavera: Álex Pérez, Dani Montes, Porto, Andrés y Anass. También jugaron: Carlitos, Adri Rivera, Juli Caamaño, Buitre y Manu Cebrián.
  • Unión África Ceutí: Dani Cabezón, Barbero, Hugo Alonso, Colacha y Anuar. También jugaron: Molero, We Casas, Sufián, Manu Orellana, Smail y Filipinho.
  • Arbitros: Iñaki Castillejo Álvarez y Eduardo Otamendi Lascarro (Navarra). Amonestaron a los locales Anass y Ángel Alarcón (delegado). Por parte visitante vieron la amarilla Sufián, Manu Orellana, Dani Cabezón, Smail y Tomás de Dios (entrenador), éste último en dos ocasiones, siendo expulsado en el 37’.
  • Resultado: 0-1 (min. 1) Colacha, 1-1 (min. 14) Adri Rivera, 2-1 (min. 17) Carlitos, de doble penalti, 2-2 (min. 25) We Casas, 3-2 (min. 26) Juli Caamaño, 4-2 (min. 35) Carlitos, de doble penalti y 4-3 (min. 37) Colacha.
  • Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina y correspondiente a la duodécima jornada en la Segunda RFEF. Antes de arrancar la cita se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Chencho, jugador del Soliss FS Talavera.