27
Jue, Ene
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera visita Illescas dispuesto a seguir con su imbatibilidad

F.S. Talavera

Este fin de semana llega la sexta jornada del Grupo III de Primera Autonómica y para el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera toca desplazamiento hasta tierras sagreñas para verse las caras desde las 16:30 horas con el Club Deportivo GLS Illescas.

Los hombres de Sergio Jiménez ‘Pollo’ tratarán de seguir con la buena línea que les ha permitido arrancar el campeonato liguero con pleno de victorias hasta la fecha y, por lo tanto, aupándose a los puestos nobles de la general, donde comparte liderato con Nombela y La Celestina, si bien es cierto que con un partido más.

En busca de continuar con ese buen hacer en el campeonato los cerámicos visitarán el Pabellón ‘Ilaricuris’, que en su día llegase a albergar encuentros de la División de Plata y que hoy es la casa de un GLS Illescas que actualmente ocupa puestos de media tabla.

Y es que ahora mismo los sagreños sextos en la general con siete puntos en su haber, fruto de dos victorias, un empate y dos derrotas, destacando que hasta la fecha en su pista están invictos, lo que será un dato muy a tener en cuenta por los blanquiazules.