25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera visita Alameda de la Sagra en busca de seguir invicto

F.S. Talavera

Duelo de invictos en el Pabellón ‘Luis Bullido Arroyo’, escenario de la cita en la que el Club Deportivo Alameda Greco Gres y el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera se verán las caras con motivo de la tercera jornada liguera.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ cuentan hasta la fecha con pleno de victorias en la competición regional y para este fin de semana les espera un oponente que está en idéntico caso, solo que los sagreños solventaron su único partido hasta la fecha (0-7 ante Cazalegas Cazalia) y descansaron en la jornada pasada.

Duelo complicado para los de Talavera de la Reina, quien buscarán mantenerse invictos y que para esta cita contarán con el refuerzo de Peli, que viene de anotar dos tantos con el primer equipo en el duelo copero en Cáceres, y Carlitos, quien la semana pasada descansaría en la cita ante el conjunto cazalegueño.

El encuentro entre alamedanos y talaveranos, correspondiente a la tercer jornada del Grupo III de Primera Autonómica y que tendrá lugar desde las 18:30 horas en el Pabellón ‘Luis Bullido Arroyo, estará dirigido por el colegiado Alberto Fernández Blanco.