24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Área Social del Soliss FS Talavera organiza este sábado el I Torneo ‘Ciudad de la Cerámica’

F.S. Talavera

Si hace apenas unos días se ponía en marcha la sección para deportistas con diversidad funcional del Soliss Fútbol Sala Talavera, este sábado 30 de octubre llegará uno de los momentos más esperados por los componentes del plantel talaverano como será poder debutar y además hacerlo en casa y ante su propio público.

Y es que el Área Social del conjunto talaverano ha organizado la que será la primera edición del Torneo para Deportistas con Diversidad Funcional ‘Ciudad de Talavera’ una competición que reunirá a un total de nueve conjuntos procedentes de distintos puntos de Castilla-La Mancha y de la Comunidad de Madrid que estarán repartidos en dos categorías y que lucharán por ser los primeros que intenten inscribir su nombre en una competición que nace para perdurar en el tiempo.

Dentro del Grupo ‘A’ los conjuntos participantes serán los siguientes: Encinas ‘A’, Movistar Inter, Realidad Toledo, ACADI y FS Talavera ‘A’. Estos se medirán entre sí en formato liguilla de ‘todos contra todos’ en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ desde las 9:30 a las 12:00 horas, quedando para las 13:30 horas la finalísima entre los dos equipos que ocupen la primera y segunda plaza del grupo.

Por su parte en el Grupo ‘B’ concursarán un total de cuatro siendo estos ATANDI, Encinas ‘B’, FS Talavera ‘B’ y FS Talavera ‘C’. El formato de competición será el mismo con encuentros desde las 9:30 a las 12:00 horas en la pista del ‘JAJE’ y con la finalísima entre los dos mejores a partir de las 13:00 horas en el Primero de Mayo.

Nada más concluir las finales de ambos grupos de competición se procederá a la ceremonia de clausura sobre la pista del propio Primero de Mayo, poniéndose de esta manera el broche final a lo que se espera que sea una jornada de convivencia y de diversión para todos los jugadores y jugadoras participantes.