26
Jue, May
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera se verá las caras con el Manzanares Quesos El Hidalgo en la tercera ronda de la Copa del Rey

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera ya tiene rival para la tercera ronda de la Copa del Rey tras el sorteo realizado este jueves 28 de octubre en dependencias de la Real Federación Española de Fútbol y donde la ‘mano inocente’, el mítico Luis Amado Tarodo, ha querido que los hombres de Juanma Marrube afronten un duelo regional, el único de esta eliminatoria, ante un viejo conocido.

Se hizo de rogar la bola del conjunto talaverano, pues saldría la última en lo que al primer bombo se refiere y junto  a ella aparecía en el otro bombo el nombre del Manzanares Quesos El Hidalgo, el conjunto que esta pasada temporada lograba el ascenso a la máxima categoría, en la cual por cierto se estrena por primera vez en su historia.

El conjunto entrenado por Juanlu Alonso conserva su base de la campaña pasada y se ha reforzado con jugadores con experiencia en la categoría como Víctor Arévalo, Álex Fuentes o Juanan, así como con los brasileños Deivd y Humberto y el talentoso Cortés, uno de los futbolistas más destacados en la división de plata el pasado curso.

El Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina bien el 30 de noviembre, bien el 1 de diciembre, todo dependerá del acuerdo al respecto de fechas, será el escenario de una cita hasta la fecha inédita entre ambos equipos que se han visto ya las caras en la Segunda División ‘B’, Segunda RFEF Futsal y Copa de Castilla-La Mancha.

Curiosamente y respecto a este último torneo citado hay que recordar que talaveranos y manzanareños también tienen pendiente un enfrentamiento correspondiente a la ronda de semifinales y donde los talaveranos, como en la cita copera, también deberán de ejercer como locales. En este caso la fecha de este emparejamiento todavía está pendiente de decidirse debido a las apreturas del calendario de competición.