26
Jue, May
0 Nuevos artículos

La Academia empieza sumando ante Manzanares FS en su estreno en Liga Regional

F.S. Talavera

La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera se estrenaba este pasado en Liga Regional de Castilla-La Mancha y lo hacía sumando puntos en su doble cita frente a Talleres Arroyo Manzanares Fútbol Sala que se iba a celebrar en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Los equipos infantiles iban a ser los primeros en abrir fuego y serían los de Talavera de la Reina los que acabarían haciéndose con la victoria en un encuentro tremendamente igualado y donde los chicos de Justo Cáceres sacaron los tres puntos merced a un resultado final de 2-1.

Por su parte en el caso del Cadete iba a conseguir arañar un punto en un encuentro en el que tocó remar contracorriente después de que Manzanares se fuera al descanso con un marcador de 0-2 merced a los tantos Álvaro y Manuel.

La reacción de los pupilos de Justo Cáceres llegaría en el segundo acto logrando Diego Molina recortar distancias primero y casi al final haciendo Carlos Valero un (2-2) que sería el resultado con el que se llegaría al final de la contienda.

La segunda jornada de esta Liga Regional llevará a nuestros chicos a la capital regional donde se verán las caras con el Ciudad de Nara en el Pabellón de la ECEF. Los primeros en jugar serán los Infantiles a partir de las 11:00 horas. Por su parte el Cadete lo hará desde las 12:35 horas con este mismo rival.