08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

La Sección Inclusiva del Soliss FS Talavera echó a rodar este pasado miércoles

Los jugadores del primere equipo compartieron una sesión muy especial en el JAJE. ANTONIO Á. TORRES

F.S. Talavera

Un día muy especial para el Soliss Fútbol Sala Talavera quien el mismo día que presentaba al público sus acciones del Área Social para la presente temporada 2021 – 2022 también veía cómo echaba a rodar su ilusionante Sección Inclusiva formada por una treintena de jugadores y dirigida por Miguel Manzano ‘Congui’.

Sin lugar a dudas un proyecto más que ilusionante el que pretende el conjunto talaverano para este nuevo curso y donde desde la entidad se aboga por la plena inclusión a través del deporte y en este caso a través del fútbol sala. 

Fue tremendamente ilusionante ver las caras de los chicos y chicas en este primer día de entrenos oficiales y en el que iban a contar con una visita muy especial como fue la del primer equipo acompañados por el presidente Santiago Ramos, algo que hizo enorme ilusión tanto a unos como a otros.

Sería el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ el escenario en el que unos y otros compartieron una sesión más que especial de entrenamientos con vistas a preparar un importante torneo que tendrá lugar a finales de mes en la Ciudad de la Cerámica y en donde la nueva sección estamos convencidos que hará las delicias del público.

Cabe destacar que a lo largo de la temporada esta sección inclusiva, formada por dos equipos, alternará entrenamientos tanto en el JAJE como en el Primero de Mayo y contará además con la ayuda de unos jugadores de la primera plantilla que ayudarán a Congui en las labores de entrenamiento.