03
Vie, Dic
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera se estrena en partido oficial con una victoria frente a La Celestina

F.S. Talavera

El Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera vivía en la noche de este pasado viernes el primer encuentro oficial de su historia, una cita que iba a llevar al filial sénior talaverano hasta la vecina localidad de La Puebla de Montalbán donde les esperaba La Celestina Futsal con motivo de la primera jornada en el Grupo III de Primera Autonómica.

Rival duro en el arranque para los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ y de Justo Cáceres pero éstos iban a conseguir hacerse con los primeros tres puntos en juego en un encuentro muy competido y peleado hasta el final y en el que Brayan sería el protagonista absoluto al conseguir cuatro de los cinco goles para los de Talavera de la Reina.

Precisamente un tanto de éste serviría para abrir el marcador con apenas un par de minutos disputados. Con su remate escorado conseguía batir la meta pueblana y de esta manera hacer subir el 0-1 al marcador del Pabellón Municipal de La Puebla de Montalbán. Por desgracia no mucho iba a durar la alegría a los blanquiazules, quienes poco después encajarían el empate tras disparo de Jonathan a la escuadra.

No se descompondrían los de Talavera de la Reina, quienes lo siguieron intentando y lo consiguieron alcanzando el ecuador de la primera mitad merced a un tanto de Álvaro Varas, que se iba del meta y enviaría a la red. Nuevamente respondería rápido La Celestina tras aprovechar en el segundo palo Rubén un error defensivo y con ese 2-2 nos íbamos al descanso.

Iniciaba la segunda mitad y lo hacían los talaveranos volviendo a tomar la delantera por tercera vez en el partido. Sería en el 21’ cuando una combinación entre Álvaro Varas y Brayan la convertía en gol el segundo de ellos para anotar un 2-3 que camparía en el marcador durante muchos minutos.

Y es que hasta el tramo final del encuentro no llegaría más tantos, siendo uno de ellos un autogol de Chema que volvía a poner la cita en tablas (3-3). A partir de ahí los nervios y la tensión se mascaban en el ambiente, podía pasar cualquier cosa y pasó que Brayan apareció de nuevo para hacer un 3-4 que adelantaba a los cerámicos por cuarta vez en el partido.

Esta vez fue la definitiva para los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’, quienes además salieron indemnes del juego de cinco pueblano logrando Brayan redondear su gran noche con su cuarto tanto y un 3-5 con el que cerraba la cita, yéndose de esta manera los tres puntos para Talavera de la Reina.