24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “La clave estuvo en esa falta de claridad en los últimos metros”

Juanma Marrube saluda a José Escrich en los prolegómenos del encuentro. BISONTES CASTELLÓN.

F.S. Talavera

Derrota para el Soliss Fútbol Sala Talavera en su visita al Pabellón ‘Ciudad de Castellón’ y Juanma Marrube que salía con sensaciones amargas por ceder los tres puntos, pero con alguna nota positiva de cara al crecimiento del equipo.

Y es que como declaraba el gallego “la valoración creo que es positiva analizando a nuestro equipo, sobre todo por ir creciendo y cocinando el partido. Al final fue un partido igualado, de intensidad por ambos equipos, con mucha claridad de ambos equipos de cómo debían de jugar y de llevar el partido”.

La clave para el ‘Mariskal’ estuvo en “esa falta de claridad en los últimos metros” que a su juicio “es la que al final nos privó de empatar. Tuvimos acciones claras de marcar en el segundo tiempo”.

“Ningún mérito que sacarle a los dos goles de Castellón y simplemente nosotros esa claridad y tranquilidad en el otro área, no tener esa prisa por tomar una mala decisión fue determinante, por lo menos para empatar”, añadía.

En sus valoraciones también señaló que la cita tuvo dos partes bien diferenciadas. “Creo que el partido, por ocasiones, cambió a raíz del 2-1 y para nuestro lado en cuanto a llevar la responsabilidad del juego. Creo que las áreas fueron las que determinaron ese 2-1 favorable a Bisontes”.

Juanma Marrube quería quedarse con la parte positiva en busca de seguir afinando la maquinaria: “Me voy contento con los jugadores, con el trabajo, con el proceso de crecimiento del equipo. Tenemos que seguir trabajando duro, es lo que nos queda en esta competición en la que tienes que reponerte continuamente”.

Por su parte también quiso analizar lo que le viene dentro de una semana, ese filial del Real Betis ‘B’ que se asoma como un rival peligroso, como todos los de esta categoría: “Creo que es un rival muy joven, muy dinámico, muy bien estructurado. Se trata de un rival con un potencial enorme, que juega con muchísima alegría y que será como todos. No por ser Betis o por ser Castellón o ser Talavera te vas a encontrar un partido fácil”.

Y es que como el gallego recordaba en rueda de prensa: “Se está demostrando que esta Segunda División es una categoría bonita, muy atractiva, donde cada semana se te presenta un rival y un escenario para poder crecer”.