19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera afronta este martes en Benavente una nueva jornada liguera

F.S. Talavera

Casi sin tiempo de asimilar lo que fue el encuentro de este pasado fin de semana ante el Leganés Fútbol Sala, al Soliss Fútbol Sala Talavera le aparece este martes 12 de octubre un nuevo reto por delante con la disputa de la sexta jornada liguera en esta Segunda RFEF Futsal, la cual le llevará a la localidad zamorana de Benavente.

Allí les espera, desde las 19:00 horas, un Caja Rural Atlético Benavente que contará con el factor cancha a su favor en un Pabellón ‘La Rosaleda’ que, por cierto, pasará de un aforo del 50 al 80 por ciento tras el alivio de las restricciones COVID-19, lo que seguramente augura un gran ambiente en las gradas y un punto a favor para un conjunto local que poco a poco parece que empieza a despegar.

Y es que el conjunto de Chema Sánchez, que por cierto no se podrá sentar en el banquillo al estar sancionado con dos encuentros, viene de lograr su primera victoria de la temporada, un 2-4 en la pista de Bisontes Castellón, curiosamente escenario y rival del siguiente envite para los de Talavera de la Reina.

El conjunto benaventano suma actualmente cuatro puntos en su casillero de quince posibles y se trata de un equipo que prácticamente conserva su bloque con respecto al curso pasado con la piedra angular de Charlie a la cabeza y rodeado de hombres importantes en el desarrollo del juego como Malaguti, Dilín o el meta Dani Simón. Junto a ellos han llegado jugadores con experiencia en la categoría como Pablo Ibarra, Dani Aranda o Brian Niebla.

Cabe destacar que para el Soliss FS Talavera esta será la segunda visita a tierras benaventanas en el presente curso. Y es que curiosamente allí disputarían su primer test de pretemporada, el cual por cierto se saldó con victoria visitante por un marcador de 1-2 merced a los tantos de Manu Cebrián y de Carlitos, que contrarrestarían el anotado por Charlie para los locales.

De cara a esta cita Juanma Marrube repetirá la misma receta que el pasado sábado en casa, realizando una convocatoria de 14 hombres y posteriormente descartando dos futbolistas tras el calentamiento previo. Y es que son varios los jugadores que arrastran molestias y en una semana tan cargada de encuentros, tres en apenas ocho días, hay que vigilar mucho este aspecto.

Y es que así lo decía el propio Mariskal: “Creo que es una semana para intentar gestionar mucho las rotaciones, gestionar mucho las molestias, el propio viaje, una semana de entrenamiento para ver cómo entrenas o cómo no entrenas… En ese concepto sabemos que va a ser una semana de visitantes e intentaremos estar a la altura, como hasta ahora”.

El encuentro entre talaveranos y benaventanos, que arrancará a partir de las 19:00 horas de este martes 12 de octubre en el Pabellón ‘La Rosaleda’ estará dirigido por los colegiados David Fernándes Cárdenas y Daniel Gómez Cardón (Comunidad de Madrid), pudiéndose seguir la cita vía ‘streaming’ a través del canal Atlético Benavente FS de Youtube.