08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera le aguantó al Rivas Futsal hasta que le duró la gasolina

F.S. Talavera

El Enertel Fútbol Sala Talavera no pudo traerse nada positivo de su vista al Pabellón ‘Parque Sureste’ en una cita en la que los pupilos de Álvaro Fernández fueron de más a menos ante un Rivas Futsal que terminaría haciéndose con los tres puntos en juego merced a un resultado final de 7-3.

Serían los locales los que buscarían hacerse con el control del partido desde la posesión y a los visitantes para nada les importaba eso, pues se mostraban cómodos atrás y saliendo a la contra cada vez que recuperaban la bola, lo que les hizo tener las ocasiones más claras en este inicio y gran parte del primer acto como el mano a mano que protagonizó Zion ante el meta Iván que se fue fuera o la doble ocasión de Luis y Ethan.

Por desgracia ocurrió lo que suele suceder en estos casos y serían los ripenses los que se adelantarían en el marcador. Después de dos buenas intervenciones de Gonzalo, el joven arquero cerámico nada podría hacer ante un disparo potente de Rubio desde más allá de los diez metros que se colaba ajustado a la base del palo.

Supo reaccionar Talavera al tanto en contra y además en la acción siguiente ya que Dani Hernández daba a su oponente con su misma medicina y con un disparo también desde larga distancia superaba al meta poniendo de esta manera el 1-1.

Cuatro minutos restaban para acabar el primer acto y el choque se desmelenó pudiendo ambos equipos romper la igualdad y siendo los postes protagonistas a los remates tanto de Hugo Villa como Dani Sáez. Al final sería el conjunto madrileño el que se llevaría el gato al agua y en acción trenzada Mikel ponía un 2-1 con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación siguió durante algunos minutos el encuentro contando con la misma electricidad. El poste salvaba a Gonzalo ante Samu y la punterita le daba a Hugo Villa el tanto que se le había negado antes del descanso para subir de esta manera el 2-2 al marcador.

Y empezaba un nuevo partido pero éste la verdad es que no sería muy favorable para los pupilos de Álvaro Fernández, quienes comenzaron a verse faltos de gasolina. Nos aproximábamos a la media hora de encuentro y Sergio Abarca aguantaba la salida de Gonzalo para meter un 3-2 que desde algún minuto atrás se veía venir.

Optó el técnico del conjunto blanquiazul por el juego de cinco pudiendo Mario Rejón obtener una igualada que le negó Palacios. Quizá ahí se acabaron las opciones para unos talaveranos que caerían por dos veces en la precipitación y verían cómo el encuentro pasaba del 3-2 al 5-2 merced a los goles de Mikel y Hugo.

Consiguió poner Mario Rejón un rayito de esperanza con el 5-3 tras recoger un rechace del meta, por desgracia iba a ser un espejismo ya que Pablo Moreno y Dani Sáez certificaron la victoria ripense y además por un resultado final del 7-3.