08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El I Torneo ‘Enertel – Academia FST’ reunió a los talentos del mañana en el Primero de Mayo

F.S. Talavera

Después de todo un fin de semana de mucho fútbol sala en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ el Torneo de Base ‘Enertel – Academia Fútbol Sala Talavera’ llegó a su fin y lo hizo con balance más que positivo para la organización del torneo y sobre todo muchas ganas de intentar repetir en fechas sucesivas y que este torneo no sólo se convierta en una referencia a nivel comarcal, sino incluso a nivel regional e incluso nacional.

Desde el viernes 1 al domingo 3 de octubre el emblemático polideportivo talaverano acogería a una treintena de clubes de toda la comarca, más de 300 jugadores participantes y más de medio centenar de encuentros correspondientes a las categorías Pre – Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil.

Las futuras promesas del fútbol sala de nuestra comarca hicieron las delicias de los centenares de aficionados que no quisieron perderse este torneo patrocinado por el Grupo Enertel y en el que la organización recayó a cargo de los monitores y técnicos de la Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera.

En lo que al cuadro de honor se refiere, éste tendría como campeones a los siguientes equipos: EFB Patrocinio (Pre – Benjamín), CF Élite (Benjamín y Alevín), Logista Parcel Navalmoral (Infantil) y Burger McQueen’s FS Talavera (Juvenil). Todos ellos recibirían su correspondiente trofeo acreditativo a la misma vez que todos los concursantes recibirían su medalla conmemorativa del torneo.

Desde la organización del torneo así como desde el patrocinador del mismo se quiere dar las gracias a todos y cada uno de los equipos participantes (Logista Parcel Navalmoral FS, CF Élite, AD Calera, Ébora Formación, EFB Patrocinio, CDE La Pueblanueva, CD El Parque, La Celestina y Ciudad de Talavera) por aceptar la invitación de un torneo que espera poder contar con su presencia en sucesivas ediciones.