08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El I Torneo ‘Enertel - Academia FST’ llenará fútbol sala el Primero de Mayo durante el fin de semana

F.S. Talavera

Desde este viernes 1 hasta el próximo domingo 3 de octubre el pabellón talaverano albergará una competición para categoría Pre-Benjamín, Benjamín y Alevín, así como dos encuentros de exhibición en categoría Infantil y Juvenil.

Este fin de semana el Pabellón ‘Primero de Mayo’ se llenará de mucho fútbol sala para acoger desde este mismo viernes 1 hasta el próximo domingo 3 de octubre la primera edición del Torneo ‘Enertel – Academia Fútbol Sala Talavera’, una cita de base que aglutinará las categorías Pre – Benjamín, Benjamín y Alevín, así como dos encuentros de exhibición en categoría Infantil y Juvenil.

Precisamente estas dos últimas citas serán entre las canteras del Soliss Fútbol Sala Talavera y la del Logista Parcel Navalmoral Fútbol Sala, quedando previstos los duelos para la matinal del sábado entre los Juveniles (12:55) y para el mediodía del domingo (12:00) para los Infantiles.

En categoría Pre – Benjamín serán dos los grupos de concurso. En el primero de ellos formarán FS Talavera ‘A’, Ciudad de Talavera, FS Talavera ‘B’, Calera ‘A’ y Élite ‘A’. En el Grupo ‘B’ harán lo propio FS Talavera ‘C’, Patrocinio, Élite ‘B’, Élite ‘C’ y Calera ‘B’. Los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales y la final será el domingo a las 13:00 horas.

En categoría Benjamín también habrá dos grupos. En el ‘A’ formarán FS Talavera, La Celestina, Ébora Formación y El Parque. En el ‘B’ harán lo propio Ciudad de Talavera, Élite, La Pueblanueva y Navalmoral. Igualmente los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales y los vencedores se batirán en la final desde las 13:35 horas.

Por su parte en categoría Alevín también habrá otros dos grupos de concurso. En el ‘A’ concurrirán FS Talavera ‘B’, Élite, El Parque y Calera. En el Grupo ‘B’ harán lo propio FS Talavera ‘A’, FS Talavera ‘C’, Navalmoral FS y Ciudad de Talavera. Los dos mejores de cada grupo pasan a semifinales y los vencedores se medirán en la final desde las 14:10 horas del domingo.