08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

La Academia inaugura la temporada con la celebración del I Torneo ‘Grupo Enertel’

F.S. Talavera

A modo de apertura oficial de la temporada para la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera, a lo largo del próximo fin de semana (del 1 al 3 de octubre) las instalaciones del Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina serán testigos de la celebración de la primera edición del Torneo ‘Grupo Enertel – Academia FS Talavera’.

Se trata de competición de base en la modalidad de fútbol sala y en la que concurrirán una decena de equipos de la propia Talavera de la Reina y de otras poblaciones vecinas como Navalmoral de la Mata, La Puebla de Montalbán, La Pueblanueva o Calera y Chozas.

Entre esa decena de conjuntos concursantes están Logista Parcel Navalmoral FS, CF Élite Talavera, La Celestina, AD Calera FS, Ébora Formación, EFB Ciudad de Talavera, EF Patrocinio, CD El Parque, CDE La Pueblanueva y un Fútbol Sala Talavera que ejercerá como anfitrión.

Las categorías de concurso irán desde los más pequeños, los Pre – Benjamines, hasta los Juveniles, que celebrarán un partido exhibición. El Grueso de los equipos participantes concurrirán en categoría Benjamín, Alevín e Infantil.

La primera fase de competición y las rondas preliminares tendrán lugar entre el viernes y el sábado, mientras que las finales y las correspondientes ceremonias de entregas de premios quedarán para la matinal del domingo.

Este torneo de base cuenta con el patrocinio del Grupo Enertel, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, con más de una década de experiencia y que además patrocina a la cantera del conjunto talaverano dando nombre al Juvenil División de Honor, que a lo largo de esta temporada competirá bajo el nombre de Enertel FS Talavera.