08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

Rafa Luque: “Llevamos entrenando desde agosto para esto y vamos a seguir así durante toda la temporada”

F.S. Talavera

El guardameta del Soliss Fútbol Sala Talavera, Rafa Luque, fue uno de los protagonistas en la victoria del conjunto talaverano ante Globeenergy Peñíscola tras cuajar un encuentro sencillamente brillante en el que mantuvo a raya al ataque rival.

¡Vaya partidito!

Todo el mundo estaba esperando llegar aquí al Primero de Mayo y qué mejor manera de volver que dando esta alegría a la afición, aparte de que ante un equipo hecho para ascender como es Globeenergy Peñíscola dimos la cara hasta el final y les jugamos de tú a tú, llevándonos de esta manera el partido.

Rafa Luque ha tenido bastante trabajo en este partido…

Mi misión es la de ayudar al equipo y trabajo durante la semana para eso, como así se vio en la pista. Me salió un buen partido y ya está, lo que compensa para cuando me salen malos.

Faltó el gol y además lo tuviste.

Me faltó el gol, sí que es verdad, y además se me fue por nada. Ya lo metí la semana pasada, así que en ese aspecto ya estoy contento.

El equipo dio una muy buena imagen.

Queremos transmitir a la afición que partido tras partido nos vamos a dejar el alma en la pista, es lo que hacemos durante la semana, que entrenamos como si fuera nuestro último día. Todo eso se vio reflejado en la pista y la afición estuvo con nosotros y creo que durante la temporada también estarán con nosotros.

Dos de dos ante dos favoritos al ascenso, mejor imposible.

Estamos empezando, de hecho acaba de arrancar como quien dice, no nos subamos. Es verdad que ganamos a dos rivales muy buenos, uno fuera de casa y otro en casa, pero esto no ha hecho más que arrancar y debemos de seguir así durante la temporada.

Con lo que se temía este inicio terrorífico y el equipo ya se ha merendado a dos.

Es verdad que teníamos un inicio complicado de liga. Teníamos en la primera jornada a la UMA, que por desgracia se suspendió, y luego teníamos a dos rivales muy duros. Con todo el respecto al resto de rivales, nos medíamos a dos plantillas hechas para ascender y dimos la cara. Llevamos entrenando desde agosto para esto y vamos a seguir así durante toda la temporada.