25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera se estrena a domicilio frente al siempre complicado Atlético Almonacid

F.S. Talavera

El mismo día que el primer equipo arranca su concurso liguero, también lo hará el Enertel Fútbol Sala Talavera, quien afronta su periplo competitivo en un Grupo IV de la División de Honor de Juveniles que vuelve a su formato ‘normal’ de liga ‘todos contra todos’ tras una pasada temporada en la que los conjuntos fueron distribuidos por proximidad geográfica.

Por lo tanto el conjunto de Talavera de la Reina tendrá que afrontar una competición más extensa en equipo y también en partidos y donde se verá las caras ante rivales de la Comunidad de Madrid, Extremadura y la propia Castilla-La Mancha.

Precisamente ante un equipo de la región, en este caso de la provincia de Guadalajara, se verá las caras un conjunto talaverano que esta temporada contará con la principal novedad del ‘ascenso’ de Álvaro Fernández al banquillo y con él varios jugadores que reemplazan a los Nacho, Mario Arriero, Jorge y Álvaro Varas para los que llegó a su fin su etapa Juvenil.

El primer compromiso para los cerámicos será frente al Atlético Almonacid, todo un clásico y un conjunto que temporada tras temporada consigue mantenerse en la categoría por el talento de sus jugadores y porque suelen hacerse fuertes en su cancha, que es precisamente donde viajarán los talaveranos.

De cara a este encuentro inaugural del campeonato liguero Álvaro Fernández tendrá varias bajas en su plantel. El técnico calerano no podrá contar de la partida con el concurso con Francesco, Adri y Hugo Ballesteros.

La cita entre almonacileños y talaveranos, que arrancará a partir de las 17:00 horas de este sábado 18 de septiembre en el Pabellón ‘León Felipe’, estará dirigido por los colegiados Guillermo Arcos Montilla e Ignacio Mugartegui García (Castilla-La Mancha).