08
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El filial del Soliss FS Talavera competirá en el Grupo III de Primera Autonómica

F.S. Talavera

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer los grupos y el calendario de cada uno de los tres grupos de Primera Autonómica de Fútbol Sala, siempre respetando los criterios de proximidad geográfica y en este caso, previa consulta con los clubes.

Un total de 34 serán los conjuntos participantes en esta categoría en la que se estrenará el filial del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien quedó encuadrado dentro del Grupo III donde se verá las caras ante otros 12 equipos, de los cuales 11 de ellos son de la provincia de Toledo y el restante es correspondiente a la provincia de Guadalajara.

Esta competición regional tendrá su estreno el próximo 16 de octubre y para los hombres de Sergio Jiménez ‘Pollo’ la competición arrancará a domicilio, en La Puebla de Montalbán, donde les espera Futsal La Celestina. Por su parte, la primera de las citas en casa para los talaveranos será una semana más tarde, el 23 de octubre, frente a EFS Cazalegas – Cazalia.

Al ser un grupo con un número impar de equipos cabe destacar que los cerámicos tendrán que afrontar dos jornadas de descanso, llegando las mismas en las jornadas 6 (6 de noviembre) y 17 (5 de marzo), respectivamente.

La última jornada de competición le llegará a los de Talavera de la Reina el 14 de mayo, fecha en la que les tocará ejercer en condición de visitantes frente al Club Deportivo Los Navalmorales Fútbol Sala.